line decor
  VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL    
line decor
   
 

Peinados informales y sencillos para hombre

  Cortes de pelo masculinos

Es obvio que los hombres cada día se preocupan más por su imagen y se cuidan más el cabello. Si buscas un corte de pelo sencillo, que requiera de poco tiempo de preparación y de poca dedicación, puedes probar con estilos de aire desenfadado o a modo de pelo alborotado y despeinado, o por el contrario si buscas la sencillez pero sin renegar de un aspecto elegante, los siguientes cortes de pelo pueden servirte de inspiración.

Puedes jugar con la longitud del flequillo, que vuelve a estar de moda, dejándolo hacia un lado, que también te permitirá hecharlo hacia arriba en ciertas ocasiones a modo de ligero tupé, ayudándolo simplemente con una dosis de gomina o gel fijador de efecto mojado, de fijación más o menos extrema según tu gusto personal.

El pelo alborotado proporciona un look desenfadado y juvenil, pero también se han abierto paso entre los más demandados los flequillos más largos, que te brindaran multitud de posibilidades, raya al lado, tupés más o menos apelmazados, efecto descuidado...