line decor
  VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL    
line decor
   
 

La cresta mohicana, peinados con los pelos de punta

  Peinados mohicanos y crestas punk

Dentro de lo que denominamos como crestas existen multitud de posibilidades, según la longitud y la forma de la misma, que nos proporcionarán diferentes personalidades como veremos a continuación.

Tenemos la cresta tipo "Hawk", muy popular en los años 80, como se muestra en la foto de la izquierda, Este tipo de cresta no precisa un corte tan radical de los laterales como otros tipos, simplemente requiere que la zona superior sea un poco más larga, para darle forma, aplicando con las manos un toque de cera o gel fijador. La ventaja de este estilo que se puede peinar de una manera más conservadora para ir al trabajo y mucho más cásual los fines de semana.

Si por el contrario eres una persona mucho más radical, te mostramos otros tipos de cresta, la denominada "Mohawk" con sus diferentes variantes, casi siempre rapado en los laterales y muy largo en la zona superior. El peinado resultará espectacular y no dejará a nadie indiferente, pero no debes olvidar que este peinado requiere mucho mantenimiento para llevarlo perfecto.